viernes, 26 de enero de 2018

MANICURAS FAVORITAS 2017


Hola, mis chicas!!

Un año más vengo con un post que me gusta mucho y es, el recordatorio de las manicuras favoritas  del pasado año 2017, las que más os gustaron a vosotras y a mi. 

Intentaré hacer una selección por meses ;) así que empezamos ya

Enero: 



Febrero: 


Marzo: 


Abril: 


Mayo: 





Julio:


Septiembre:


Octubre:




Noviembre: 





Diciembre: 








Espero que os haya gustado la selección de manicuras de este pasado 2017 y ahora a esperar las de 2018¡! 
Como siempre, estás invitada a dejarme un comentario :)

5 comentarios :

  1. Preciosas todas!
    La rosita de octubre está especial ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ainssss... no se con cual quedarme. Me gustan todas 💖💖

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy bonitas ;) Si solo pudiera elegir una cogería la primera de noviembre con ese morado holográfico :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son todas preciosas, pero mis favoritas son la del bigote y la del conejito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un gran año de manicuras, tienes muchas realmente laboriosas y bonitas, un besote.

    ResponderEliminar