domingo, 9 de julio de 2017

VILLAIN vs PRINCESS 2: JASMINE


Hola, mis chicas!! 

La semana pasada en el reto #villainvsprincess2 en el #teamnailprincess tocaba la princesa Jasmine

La hice a tiempo y la pudisteis ver en mi ig, que es @mundovimarcam, por si todavía no me seguís ;) pero quería que la vierais por el blog.

Os la enseño y os muestro en qué me inspiré: 



La inspiración fue de esta foto 




Dibujé en el dedo corazón, la diadema tan característica de Jasmine así como sus ojos. En el dedo índice, la noche con su luna, para lo cual hice un degradado de azules. En los dedos anular y meñique simulé las torres del palacio. Y no podía faltar, la lámpara mágica, dibujada en el pulgar.

Espero que os haya gustado.Como siempre, os invito a que dejeis un comentario 

2 comentarios :

  1. Hola guapa! Que bonita te quedo la manicura, yo esta vez estoy también en las princesas. La manicura de Jasmine la publique solo en instagram. Tengo ganas de ver la de Pocahontas. Besos!

    ResponderEliminar