sábado, 15 de julio de 2017

MAR


Hola, mis chicas!! 

Esta semana en el #retojadenailsalazarvol1 toca Mar o Playa y yo me he decantado por el Mar con esta manicura.


He simulado los distintos tonos de azul del mar en los dedos índice y corazón. Para el dedo anular, me he decantado por una base dorada y para hacer los caballitos usé una craqueladora de esta imagen en los dos colores del mar, azul claro y oscuro, como podéis apreciar el caballito azul no se aprecia muy bien.

Y para aportar un toque glam, en el dedo meñique opté por un fondo dorado con purpurina. 

Os dejo con otra instantánea para que veáis mejor los caballitos de mar.


Espero que os guste mi propuesta, como siempre estáis invitadas a dejar un comentario :) 



3 comentarios :

  1. Los tonos del mar te han quedado super bonitos... :-) pero ese caballito, me tiene enamorada!!!
    En su conjunto, Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!! me encantan, el caballito de de mar es un amor

    ResponderEliminar